TESTIMONIOS

http://centroaudiovisualmedellin.com.co/senorita-videoclip-impecable-sello-cam/

Articulo del CAM sobre el rodaje del videoclip "Señorita"

Juan Pablo Daguer (Director/Productor Callelarga films)

Hablar de Caroline es hablar de tenacidad, de compromiso, de pasión. He sido testigo en los proyectos que hemos trabajado juntos de su convicción, ingenio y compromiso para llevarlos más lejos. Su entusiasmo y su carisma permite que las personas que trabajen con o para ella se sientan parte de un todo funcional. Es una persona que hace suyos los sueños de otros y los ayuda a desarrollar. Además tiene una gran visión que permite claridad y organización a las ideas y metas. Con Caroline hemos coincidido en la producción de dos videos musicales, en el desarrollo de proyectos cinematográficos y en una amistad laboral que ha permitido nuevas ventanas de producción.

Caroline es una mujer absolutamente preparada y dispuesta para afrontar cualquier proyecto audiovisual. Tuve la oportunidad de trabajar a su lado como Directora de producción en su empresa, Colombia Production, y fue un privilegio aprender de su carácter, tenacidad, compromiso y del amor con que afronta cada proyecto y su forma de liderar un equipo de trabajoobre tu negocio. Haz clic o doble clic para personalizarlo.

Caroline es una mujer excepcional, con personalidad, perseverante, super profesional y quien disfruta el contacto con la gente. Produjo el clip de Doctor H “Señorita” en Guatapé, Colombia, parte del clip de Doctor H “Dangereuse Idylle“ en París y está tranbajando por la producción del próximo concierto de Doctor H en el Zèbre de Belleville de París. ¡La recomiendo sin dudarlo!

 Andrés Vergara 

(DOP y Productor Sinlente films) 

Juntos hemos logrado hacer proyectos muy lindos. Gran carisma, gran trabajo y una energía super linda!!!!

Muy buena productora y excelente persona, responsable y comprometida, muy dedicada a su labor!

Rossana Lara  (Ayudante y jefa de producción freelance)

Muy buena productora y excelente persona, responsable y comprometida, muy dedicada a su labor!

Sara Molina     

  (Directora de    producción)

Docteur H (Cantante)

Jorge Alvarez    (Animador 3D y VR Ábar Grupo Creativo)

productora en el BAM.jpg